Reproductores que permitan ver subtitulos Divx

Tenia problemas para ver divx/xvid en la pc hasta que instala el pack de Elisoft y veo todo perfecto.
El problema esta en los subtitulos cndo los quiero ver en la TV.
Tengo una GEforceII mx400 y al usar el bsplayer (options, Preferences, Video, deshabilito la opción de User Overlay) no veo los subtitulos ni en la pc ni en la tv.
Si no habilito esta opción no veo las imágenes en la Pc.
Antes las veía.
¿No sabes algún otro reproductor WMP o Real Player para habilitar subtitulos?
Gracias
Respuesta
No trabajo con DivX, de modo que tengo un conocimiento genérico pero no muy amplio. Sin embargo en el foro de mi página tengo un apartado dedicado al DivX atendido por Zeros, que realmente domina del tema. Estoy casi convencido de que él sí sabrá aportarte una solución. La dirección del foro es:
http://www.videoedicion.org/foro/index.php
Perdona por no poder darte una respuesta directa.