AVI a VCD

Hola.
Quisiera saber como convertir una película AVI(DivX) a VCD. Lo que más me complica en todo caso es que quiero que el VCD me quede con subtitulos integrados para poder verlo en DVD.
En realidad probé con el Virtual Dub pero no tengo como insertarle subtitulos por medio de los filtros.
¿Los puedo bajar de algún lado?
Y después ¿Qué hago para que me quede el AVI con los subtítulos?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Demasiado quieres hacer tú de primeras. No corras tanto. El proceso no es tan sencillo para usuarios que se acercan por vez primera al formato xVCD. La mejor solución que puedo darte en estos momentos consiste en que te descargues del edonkey o emule 2 manuales sencillísimos que te explican paso a paso como hacer lo que pretendes. Uno es para pasar películas de DivX a CVCD (que es como el VCD, solo que no es estándar), y el otro para insertar subtítulos en tus películas. Para este último proceso necesitarás el archivo .srt, que es el que contiene los subtítulos de la película. De lo contrario tendrás que "currartelo" tú, que si ya de por sí lleva trabajo de la otra forma, "currándotelo" tú, mucho más.
Aquí van los links a los manuales que te he comentado:
ed2k://|file|Mn%20Como%20Pasar%20De%20Divx%20A%20Cvcd%20By%20Tinlogro.ace|779122|05f5283b78a17962829c95eabe0e4bde|/
ed2k://|file|Mn%20Todo%20Lo%20Necesario%20Para%20Hacer%20Cvcd%20Con%20Subtitulos.ace|2172498|2f1cca53e1d9e0590f32bf6c65e27623|/
Mucho ánimo en tu nueva andadura.