De .dat a .mpeg o .avi

Tengo buenas películas en formato .DAT y quiero que me recomienden software para comprimir o en su caso converitr a formatos de video como .AVI o .MPG. Agradeceré su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes un .mpg y lo grabas como "CD de Vídeo" o "CD de Supervideo" el archivo pasa a tener extensión DAT. Si tienes películas en formato DAT las podrás grabar arrastrando en el nero de la ventana de la derecha a la de la izquierda (seleccionando antes crear un CD de vídeo o de supervideo, claro). Así podrás grabarlas al CD y poder visualizarlas tanto en tu PC como en tu DVD de salón.
Por contra, si lo que prefieres es tener un mpg (sólo podrás verlo en el PC) no tienes más que renombrar el archivo DAT poniéndole extensión MPG.
¡Así de fácil!