AVI a VCD

Hola.
Quisiera saber como convertir una película AVI(DivX) a VCD. Lo que más me complica en todo caso es que quiero que el VCD me quede con subtitulos integrados para poder verlo en DVD.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para incorporar los subtítulos a la película, te recomiendo que lo hagas en el AVI con el programa VirtualDub y con los filtros (Subtitulos). Todo esto lo encuentras en www.virtualdub.com
Una vez los tengas incorporados en el AVI, lo conviertes a VCD con el TMPGENC. Este último programa tiene un asistente de conversión de AVI a VCD muy sencillo.