Xvis a VCD

Pues quisiera saber cómo pasar Xvid a VCD. Con Tsunami, VirtualDub, y alguno más, no lo consigo, ya que me avisa que no puede decodificarlo.
Espero tu respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mio sobre todo es pasar de DVD a otros formatos, pero en fin, veremos a ver en que te puedo ayudar.
Lo primero es instalarte los codecs necesarios. No se cómo irá el tema del Xvid, pero con el DivX, pasa que hay algunos que son decodec otros son enconder, etc. Es decir, que te hagas en primer lugar con los codecs apropiados de Xvid, que no es lo mismo que DivX.
Después utiliza su sistema tradicional para pasar a VCD. Si no te va, prueba con el TmpgEnc. En video y audio de origen metes el avi, y configuras el resto de los parámetros. Elige MPEG-1, y bueno... para el resto de opciones casi mejor que consultes un manual, o mires por los foros de Spanishare, que son la caña, sobre todo los de CVCD.
Venga, suerte!