PicturetoTv

Tengo un problema cuando quiero grabar con Nero desde el archivo que genera el programa con extensión ".cue". Sigo los pasos que vienen en las instrucciones para hacerlo, pero el problema es que Nero dice que tiene que copiar dos mil y pico megas. Entonces claro está que no lo hace. ¿Qué estoy haciendo mal? Desde el propio programa tampoco consigo copiar el CD.
Muchas gracias a todos.
Respuesta
Tienes una opción. Al mismo tiempo que tienes un fichero .cue tendrás otro .bin o .iso de gran tamaño (siempre menor de 800Mb). Bajate el programa WinISO de http://www.winiso.com/download.htm
Una vez lo instales, abre el fichero de gran tamaño (.bin, .iso, ...) y después dale a "grabar como" con otro nombre
Esto te creará un fichero .ISO estándar el cual podrás guardarlo con NERO sin problemas en la opción GRABAR IMAGEN.