Grabar DVD

Hola. Tengo una grabadora DVD (ricoh MP5120A) y un DVD de sobremesa (Samsung DVD611). En todas las páginas de compatibilidades, veo que el Samsung puede leer DVD+RW, sin embargo, haga lo que haga y cree el DVD que cree no es capaz de reproducirlo. Sin embargo, probando en otro DVD de sobremesa (Pioneer) lo lee perfectamente. ¿Sabes si existe alguna característica especial en el Samsung DVD611 que me permita hacer un DVD+RW que sea capaz de leerlo? ¿Qué programas utilizar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El DVD+R es mucho más compatible que el DVD+RW Si tu grabadora no admite DVD+R estás un poco jodido, la verdad, y no es por desanimar, pero dudo MUY MUCHO que alguna vez consigas que te pille DVD+RW
Sabiendo que no hay nada que hacer... sabrías recomendarme algún DVD de sobremesa que fuese capaz de leer sin ningún problema los DVD+RW, DVD+R, DVD-RW, DVD-R, DVD-RAM y al mismo tiempo los CD-R, CD-RW y compatible con los formatos VCD, SVCD, MP3, ... Tengo muchas películas en VCD copiadas en un CD-R y no quisiera perderlas al comprar un nuevo DVD de sobremesa
Muchas gracias.
En la sección de manuales de mi web tienes una guía de compra de DVD's de salón en España. No es por presumir, pero es la mejor comparativa que conozco en castellano
www.videoedicion.org/manuales.htm