Problemas sincronización audio

Hola de nuevo rreimonx mi problema es que con el tmgenc me sale el audio de sincronizado y eso que ya lo había extraído con el virtuadub y pasado a wav.he intentado sacar el video independiente con el apartado system video only y con el virtua el sonido, ¿pero al ir a simple multiplex el video me lo reconoce pero al intentar poner el audio me dice "ilegal mpeg audio stream" QUE puedo hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a usar bbmpeg para multiplexar, es más efectivo que TMPGENc. Tienes un manual bastante bueno en www.vcdsp.com y, si no recuerdo mal, también en www.videodemon.com