Probelamas de sonido al capturar

Tengo un pequeño problema, al capturar un video desde una videocámara digital con un cable supervideo solo capturo la imagen, no se que pasa ya he tocado toda la configuración de audio pero sigo sin conseguir capturar el audio ni con el programa de avermedia ni con el virtualdub si alguien me echara una mano le estaría eternamente agradecido
Gracias por adelantado y hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Kiki2k, el cable de supervideo no transmite el audio, solo el video, lo que debes hacer es sacar el audio a través de la salida RCA de audio, de esta forma tendrás el audio que necesitas, Suerte
Vickrichard
¿Gracias pero una cosa más
k cable es ese y como lo conecto al ordenador?
¿He conseguido capturarlo a través de un video conectando la cámara al video con euroconector y el video a la capturadora por el cable de antena
se pierde mucha calidad con respecto a un cable supervideo?