Problemas con dc10+ en premiere 6.5

Hola a todos, he comprado una dc10+ y cuando he ido a usar el premiere este no me reconoce la capturadora, solo reconoce la webcam. Sabéis de algún tipo de actualización o driver para poder usarla en premiere ¿? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que en la hoja principal de pinnclasys.com encuentres la respuesta que buscas, pues ahí están los buscadores automáticos y ellos te pueden llevar a la version de adobe que ocupas