After Effects - Combustion

Hace ya algún tiempo (no mucho ) que investigo las cualidades de After Effects 4.1. Ha llegado a mis manos una copia de la versión 5. Hasta el momento no he podido dar con manuales, tutoriales o helps en CASTELLANO. ¿Tienes referencia de lugares en la red de donde podría bajar textos en cristiano sobre este programa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la web no los he solido buscar, pero conozco manuales en castellano hasta la penúltima version (4.1), pues no creo que estando el programa recién salido ya los hayan editado (para la version 5).
Uno de los mejores que conozco es:
Titulo Adobe After Efects 4,
Editorial: Madrid, AnayaMultimedia- Anaya Interactiva 10/1999
ISBN: 84-415-0944-1
Autores, Mortimer, R.Shamms
Colección: Tecnología Multimedia
Precio en España, sobre 6000pts
Este manual/libro, recorre todas las facetas de After Effects, y ademas, incluye una gran variedad de plugins externos explicados (colecciones Eyecandy, Boris para AE, colección Final Effects, colecciones de digieffects-berserk-Aurorix, etc), por lo cual es muy recomendable.