Como eliminar la señal anticopia de DVD a VHS

Tengo un DVD LG 8053 y un video Panasonic relativamente moderno. Me gustaría saber como conseguir burlar la señal anticopia de los DVDs para copiarlos a VHS. ¿Me han dicho que con un regenerador de sincronismos es suficiente (en concreto me han dicho el SX-2002) Es cierto esto?. ¿Se puede deshabilitar el macrovision en este DVD de LG? Gracias. Me seríais de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Fácil
En el corte ingles venden un regenerador de sincronismo para vhs, 4.000 pelas o su equivalente en euros
Funciona con los dvd, coloca las clavijas en tu dvd y en el video y funciona de puta madre, fusila todos los dvd, sin anticopy