PCI Video no funciona en ordenador nuevo

Hola tengo la PCI video de fast y al cambiar de ordenador, placa solteck P4 85DRV4 chip vía, esta no se puede instalar y me he quedado sin editora. A ver si me puedes ayudar.
Pdta. Le he tenido 4 year sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Problema común, pero no me has dicho si también has cambiado de sistema operativo, lo que es muy probable al cambiar de Pc, entonces tienes que entrar al web site de la empresa y bajarte los drivers adecuados de tu tarjeta para el nuevo sistema operativo.
Siento no haber contactado antes pero no podía entrar no funcionaba la contraseña y hoy por fin a la primera, perdona y gracias.
--Si la casa ya no fabrica drivers esta tarjeta y los que tengo del 98 me cuelgan el ordenador, no obstante creo que es problema de la placa base estoy intentando actualizar con un parche la placa de momento no veo otra solución. Nuevamente gracias.
De todas maneras creo que debe haber algún driver para tu tarjeta para Win 2000, suerte.
Si tengo instalado el Xp y ademas en una partición tengo el 98 que era con el que antes me funiconaba y la cosa esta en que en la partición 98 no funciona bien y se me cuelga el S.O. pero cuando reinicio con XP ni tan siquiera me deja arrancar el S.O. da error grave y tan solo me permite reiniciar... de nuevo gracias por tu interés.
Creo que te debes bajar el SO, yo al final volví (por un tiempo) al Win Millenium, hasta que Xp se estandarice más.