Unir fragmentos de videos

Hola veras tengo unos fragmentos de video (mpeg) que he bajado de internet y me gustaría unirlos (si es posible y mediante que programa si puede ser shareware o freeware) para así obtener un solo video completo. Por cierto con el Zoom Player he conseguido ver estas cuatro secuencias de video pero con un intervalo entre ellas de unos 5 segundos, podrías decirme como podría al menos acortar este intervalo, resulta que el programa es en ingles y no lo entiendo.
Muchas gracias de antemano:

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí lo puedes descargar:
http://www.kehuelga.org/video/dvd/app/
hay varias versiones, te pudes descargar la mas nueva o sino de su sitio oficial
http://www.tmpgenc.net
Abres el programa te vas a File / Mpeg Tools y de ahí a Merge & Cut, le das a ADD y añades uno a uno las partes a unir con su respectivo orden y luego en output escribes el nombre que le darás al video y ya de ultimo le das a RUN y te esperas a que se unan.
Nunca he utilizado el zoom player, pero lo que si te puedo decir es que los archivos que he unido con el tmpgenc en ninguno me quedan intervalos.
Me tarde porque andaba de vacaciones, sorry y bye.
Por cierto con ese mismo programa se puede cortar un video.
Muchísimas gracias este tmpgnec es de p... m... y deja al Zoom Player a años luz, eso si lastma que sea en Ingles pero con lo que me explicas he obtenido resultados más que satisfactorios. Por cierto para rizar el rizo sabrías como podría mejorar la imagen(tamaño, resolución, etc).
De nuevo muchas gracias.