Del monitor a la televisión

Hola, quisiera comentarte un problemita que tengo, y es que me gustaría ver las películas divx en el televisor, pero al activar la salida de TV del ordenador, veo bien el escritorio en la tele pero al poner la película la pantalla se pone azul, hay sonido pero no se ve la imagen. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más info, yo hago exactamente lo mismo y no tengo ningún problema, que se pone azul, toda la pantalla o solo el área del player, y este lo pones a pantalla completa,,, prueba al visualizar el escritorio, hacer correr uno de tus VidX en una resolución pequeña y escríbeme diciendo que pasa.