Windows Internet Explorer --- help me!

Deseo abrir las páginas webs de mis contactos del MYSPACE y me sale la siguiente ventana de mensaje, ESTE :?
...
Windows Internet Explorer
Haga clic aquí para ejecutar un control ActiveX en esta página web
Aceptar
...
LUEGO de darle aceptar muchas veces, ¿me sale la otra ventana de mensaje?
La cual hace que la página se ponga más lenta y se bloquee
...
Windows Internet Explorer
¿Desea detener la ejecución de este script?
Un script en esta página esta provocando que Internet explorer se ejecute con lentitud. El equipo podría dejar de responder si el script se sigue ejecutando. SI / NO .
...

1 respuesta

Respuesta
Dejame comentarte que Internet Exlorer de Microsoft es una verdadera porquería, siempre tiene muchos fallos, yo te recomiendo que uses firefox, notaras la diferencia
desde aquí lo puedes descargar 100 % gratis
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/