Como pasar una película del pc a dvd

Tengo varias películas en el pc que ocupan entre 6 y 8 gigas cada una. ¿Cómo puedo convertirlas y pasarlas cada una a dvd de 4,7 gigas?.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}
Respuesta
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Free video to dvd. Gratis y version en español.
==============================
En siguiente oportunidad, si quieres algo más especifico, necesitas dar detalles.
L.
A través de tu respuesta no consigo hacerlo. Te amplio información, resulta que pase al pc 2 dvds sin comprimir a través de DVD Shrink 3.2, con lo que me ocupan 5,8 gb y 6,2 gb, ahora quiero pasarlos a DVD y no soy capaz, no consigo trasladar el Video al programa y lo he intentando con varios. Gracias por todo.
Lo que sucede es que la capacidad del dvd común es de 4.4gb, a menos que encuentres la compresión adecuada para hacerlo, no será posible.
En este caso tienes las siguebtres opciones.
- Conseguir dvd con capacidad doble layer.
- Hacer una recompresion del dvd y grabar los archivos con menor resolución. (Necesitas experiencia)
- Grabar en dos discos.
- Conseguir un programa que comprima el video al ratio que necesitas.
POr ultimo... y solo en el caso que tengas aun los discos originales:
Existe un programa llamado clonecd. Es de paga pero hay versiones de prueba y también piratas. Lo encuentras en google.
Sirve para hacer copias idénticas de un disco. Yo lo usaba para copiar discos de playstation.
Intenta y avisa que tal te va. Suerte.
L.