Problemas con la fly video 2000

¿Hola cómo estas?, soy Ariel de Buenos Aires, Argentina. Tengo el siguiente problema, me compré una placa capturadora FlyVideo 2000 porque en las especificaciones decía que capturaba a 720x540 o más o menos así. El problema es que los programas originales de captura son malísimos y cuando quiero capturar con otro programa como el "WinVCR" o el "VirtualDub" no los puedo arrancar ya que me parece un menssaje que dice que otro programa ya esta en uso, pero ninguno esta en uso. Envié mail a microsoft y al soporte técnico de lifeview, pero nadie me da una solución. ¿Se te ocurre algo?. Gracias por tu tiempo. Por favor podrías también contestarme a [email protected].
Respuesta
Posiblemente estén abiertos por defectos al iniciarse el sistema, debes apretar control+alt+suprimir y el cuadro de dialogo que sale vas eliminando todos los programas abiertos que no sean los de funciones básicas, uno de ellos debe ser el de la captura de video por defecto, tras eso inicia el Virtual Dub y prueba.
PD, disculpa la demora en la respuesta