Pasar powerpoint ppsx con vínculos activos a mpg.

Hola tengo un archivo power point ppsx con vínculos de ratón en pantalla, el cual según el vinculo que clique me pasa a otra determinada pantalla y así sucesivamente. Quisiera pasarlo o convertirlo a formato mpeg u otro para pasarlo a un dvd, y poder usar los vínculos de pantalla con el mando del dvd. He probado varios convertidores de powerpoint a video, pero me generan una película continua sin posibilidad de utilizar los vínculos.
Por favor si sabes como hacelo o cual o cuales programas utilizar te lo agradecería ! .
                                                                      Gracias
                                                                                                 gatomefis

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos opciones:
-La primera es exportar un archivo .mov, directamente del powerpoint. Eso es posible en la version para Mac, la version de PC no tiene esa opción. En ese archivo, se respetan los vínculos y efectos de la presentación original, visibles en la reproducción por ordenador, mediante activar el clic del ratón. También podría conectarse un proyector o gran pantalla pero siempre desde un ordenador, no un DVD.
-La segunda es hacer un DVD a partir de las diapositivas, pero es un proyecto totalmente nuevo, rehaciendo los vínculos pero desde la autoría DVD.
En cualquiera de los casos, puedes contar con mis servicios profesionales, enviando los archivos por email y recibiendo un archivo informático .mov o un DVD por mensajería según sea la opción que prefieras.
Para hacer un presupuesto para la segunda opción con exactitud, necesitaría ver la presentación que tienes hecha. Para la primer opción, cuenta que es mucho más simple, es solo una exportación a otro formato y solo costaría 25euros. Podría enviarte un archivo .mov con vínculos, para que veas como queda. Puedes encontrar más información la web:
www.creaplus.es