... Pixel...

Hola,,,, me ha sucedido que en after effects, escale con movimiento un video aun 80% de su tamaño, y como resultado del render,, el video (que originalmente esta ok), me resulta muy pixelado y como con efecto blur (que no he aplicado),, si la misma fuente del video lo rindo a un 100% no sucede nada...(también se pixela cuando lo aumento del porcentaje real)
... Escucho opiniones.
De antemano, gracias
Luis, chile.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hardware usas?
¿Ocurre en el previo o después de renderizar?.
1º- Video capturado con campos (creado/capturado para video/TV) fíjate que en "interprt footage" tengas seleccionado en Fields el campo correcto.
2º- Que en el codec que utilices, no tengas seleccionado "comprimir a un tamaño determinado de frame" -> meet pading limit 300k o así.., si lo tienes, deseleccionalo.
Ok!. Me alumbrastes, la solución, estaba en hacer un click en detección automática de movimiento y en motion blending, de cada video clip, que estaba moviendo y aumentando,, perfecto, gracias,,,,,,,, muchas gracias