Exportar en After Effects

Buenas, tengo este problema desde hace com 3 años y nadie me lo resuelve!
Cuando termino una composición en After effects y quiero armar el video FINAL. Osea el que voy a mostrar en la WEB, no se bien como hacerlo. Dado que me salen videos que pesan casi 1 gb! Y solo duran 6 minutos!
¿Por qué pasa esto? ¿Qué estoy configurando mal?
Respuesta
¡No puedo creer que en 3 años sigas trabajando con un programa que aun no sabes manejar bien!
Te recomiendo leer bien un manual o cambiar de programa. Te aseguro que no es el único que hace edición.
Ahora, para solucionar tu problema, te sugiero revises el formato con el cual estas grabando la salida del video. Para que tenga semejante tamaño (1gb en 6min) casi seguro que esta con formato -uncompressed RGB-
Este formato tiene la facultad de hacer archivos enormes.
Revisa los codecs de grabación y! O salida. Dales el formato con que quieras que salga, (ejemplo AVI)
Otra razón puede ser que tiene la resolución extremadamente alta. Un AVI de 6 minutos para que se vea muy bien, le puedes poner +/- 1000kb. Eso te ocuparía en el disco aproximadamente 40 a 50mb.
Intenta a ver que tal te va.
L