Ado after effects no me deja exportar.

Hola, hace poco que empecé a utilizar el adobe after effects pero cuando intento exportar alguna película me dice: After effects error: No se pudo exportar con quicktime(1)
Me baje el quicktime por si lo tenis desactualizado pero aun así no me funciona.
En cambio algunas películas si que me deja exportarlas... Creo que es cuando no mezclo varios videos... ¿no se. Alguien sabe lo que puedo hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mi hno tal vez no as bajado la ultima version de quiqktime, recuerda que la compatibilidad de after effects con quiqktime es indispensable para guardar tus videos con transparencias y para eio es necesario tener una version resiente del quick bueno aquí t dejo un enlace para descargar el quick que tu necesitas, solo entra en el link, dale usuario free ( o libre que es lo mismo ) spra el tiempo de espera y luego guardalo e instálalo, enseguida reinicia tu compu para que el ordenador de por instalado los drivers para after y tu problema estará resuelto, sino sucede así fue que algo salio mal al instalar tu after effects, pero hazlo yo creo que t resultara ... hay t va el link
http://rapidshare.com/files/78343433/QuickTime_7.3.0.70_Pro_para_Windows_XP__Vista.rar
Hay esta mi hno haz lo que t digo y creo que tu problema estará resuelto, hay me avisas como t fue..
Saludos desde villahermosa Tabasco Mexico <><