Rayas de movimiento en el video capturado

Quisiera preguntarte a que es debido unas rayas que me salen al capturar un video analógico, lo paso a DVD y en el ordenador no se me ven casi, pero lo meto en el DV de la televisión y molesta y se ve mal ya que al tener más movimiento la imagen más rayas salen.
Bueno creo que me he explicado, si me puedes ayudar a solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Las rayas que ves suelen ser por la frecuencia de refresco del aparato que usas para ver las imágenes grabadas, y como los monitores de ordenador suelen tener más velocidad de refresco de la imagen por eso los ves así, pero con la TV normal no lo ves igual por tener menos frecuencia.
Gracias por tu respuesta. Que tengo que hacer para conseguir que se vea bien también en la televisión. Un programa de capturacion mejor, yo uso el Ulead DVD MovieFactory 2 o bien la configuración del programa hacer la distinta. ¿Me puedes ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias