¿Hay forma de girar la imagen de un video grabado?

He grabado un video con una cámara digital y no estaba colocada en posición vertical, por lo que al descargarla se ve horizontal. No tengo muchos programas instalados, solo el pinacle y el que viene por defecto en Windows, el Movie Maker, pero ¿hay alguna forma, con algún otro programa o con esos, de girar la imagen y que no haya que torcer la cabeza para verlo? GRACIAS.
PD He intentado Quicktime para PC y no lo consigo porque hay opciones que no se pueden realizar, ¿quizás por qué no he comprado el programa original? ¿Alguna otra sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Virtualdub
Es gratuito... Quick time se puede pero bueno, depende que evrsión sea te deja o no.
Virtualdub es gratuito, prueba...