¿De mov a mpeg?

Hola:
Necesito convertir un fichero mov a mpeg.El problema es que en el fichero mov se usa el compresor SGI Motion jpeg. No puedo abrirlo ni con Windows Media Player 7.1 y con Quicktime. No puedo convertirlo usando TMPEnc. Tampoco con RADtools. Adobe Premiere 6.0 tampoco puede reproducirlo. ¿Cómo convierto este video a mpeg? Estoy en un serio apuro.
Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se como solucionarlo, yo, lo que haría, sería buscar el codec en internet y averiguar quien lo ha desarrollado...
Ya me lo solucionaron en un grupo de google hace más de un mes.
Gracias de todas formas. Buscar en internet es lo primero que hice antes de preguntarle a un "experto". Para esa contestación mejor no contestar