Pasar AVI a MPEG2

Hola.
Me gustaría poder pasar un AVI que ya he capturado a MPEG2 (SuperVideo). He estado intentándolo con el TMPGEnc, me he leído varios de los manuales que circulan por la red, y en principio todo ha ido bien pero cuando intento reproducir el video obtenido (con cualquier reproductor) siempre me da error. ¿A qué puede ser debido? ¿Hay qué tener en cuenta algún parámetro muy concreto? ¿Necesito algo extra para poder reproducir videos MPEG2?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Amigo antes que todo un saludo, lo primero que tienes que hacer después de rippearla tener instalado los codecs y por ultimo reproducir las pelis con en el programa POWERDVD 3.0 o cualquier version.