¿Dónde puedo vender dos islas de edición de vídeo?

Hola mira estoy vendiendo lo siguiente en forma urgente, ¿sabes dónde puedo ofrecerlo o venderlo? Gracias por tu ayuda! Soledad e-mail [email protected]
María Esmeralda hazme un favor preguntale a Ari un aproximado más o menos, cuanto cuesta todo esto acá solo un aproximado o sino a alguien de ahí que sabe de esto, ¿si? Necesito esta información solo aproximado!
Dos Islas de Edición Completas compuestas por:
2 Generadores de Efectos Videonics MX Pro
4 Monitores Sony
4 Editoras profesionales Panasonic AG-4700
Equipo de Audio y mezcladora Profesional SONY SRV-342A
2 Placas MATROX Editoras Digital Profesional en Caja.
4 Luces de estudio 2000W. Con su correspondiente Trípode Marca Manfrotto
2 Trípodes Profesionales Manfrotto con cabezal incluido

1 respuesta

Respuesta
Ofrecelo en la revista video popular o cinevideo20 y si aun así no lo vendes ofreceselo a la empresa IEC de madrid... lo vendes seguro.