Editar videos

Hola experto poseo videos aprox de 700 mb a 1.2 gb y quisiera saber si hay forma de reducir su tamaño, pero mi mayor prioridad es encontrar un editor de videos que sea capaz de unir estos archivos que son tipo "avi", ya que en algunos casos los tengo hasta fragmentados en 3 partes, y me gustaría hacer mis propios videoclips y experimentar conestos videitos.
Por favor experto oriéntame con lo que sepas, páginas donde pueda descargar un buen programa y su manual cosas así que me sean útiles para poder hacer mis trabajos.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Busca el color7 te va a gustar...
Aclare su respuesta.
Saludos
El color 7 es un programa que trabaja con todo tipo de formatos que puedes convertir videos a cualquier formato con solo 3 clicks