GRabar Película en ISO

Hola amigos, me gustaría hacer la siguiente pregunta : Tengo un película en mi PC en formato ISO, si llevo esta película en ISO a un DVD, ¿Puedo ver la película en un reproductor normal casero con este formato?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa le nero xpress enla opcion image o saved project y buscas la iso lo grabas y listo en el cd o dvd te quedara los archivo de adentro pero si quieres ver lo que hay dentro que tipo de moviee s que extensionque carpetas tiene usa el ultra iso para ver el contenido interior de la iso.