Comprar videocámara

Quiero cambiar mi videocámara analógica por una digital. Busco una que sea pequeña, sin demasiadas complicaciones, con buena óptica (3 CCD), con buenas prestaciones, con nigtshot para grabación en total oscuridad, con cinta mini DV, por ejemplo.
Me había decantado por SONY que son las que conozco, pero me gustaría me recomendaran algo de otyras marcas también, ya que las sony las veo demasiado grandes y pesadas.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Otra marca buena para que veas de comprar es la canon o .. panasonic
Modelos son varios los que hay todo depende de cto quieras gastar las canon gs200 son buena opción comprar una cámara es personal
Suerte
Marcellus