Problemas con sincronización audio

Hola, soy novato en la edición de video y mi problema es que muchas veces cuando intento pasar del formato divx a vcd (sin partir antes el archivo o habiéndolo partido) se me desincroniza el audio y el video. ¿Cómo lo puedo evitar?. Suelo usar virtual dub para partir divx y tmpegenc para pasar a vcd. Gracias
Respuesta
Con virtualDub se puede realizar VCD, si te bajas de alguna página el filtro correcto.
Si tienes problemas de sincronización es porque el TMPEGENC te estará modificando los Fps o sea que si capturastes el video en 25fps TMPEGENC te lo esta modificando en 29fps o algo por el estilo.
En www.indicedivx.com o www.vcdsp.com puedes encontrar algún sooporte para convertir VCD con VirtualDub.
Suerte.