Avid . Requisitos Mínimos

Me gustaría saber cuales son los requisitos mínimos del avid para funcionar correctamente en un ordenador. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
sobre todo tener la "tarjeta" avid.. ;)
Luego mucha ram y disco duro
Yo funcionaba con 512 de ram y 30 gigas de disco duro... en un pentium II
Cuanto más azúcar.. más dulce...
Que es eso de la tarjeta Avid, ilústrame, muchas gracias.
El avid xpress funciona sobre un targa 3000 y lleva una "llave " externa para asegurar la "originalidad" del producto... jejejeje
y si te vas a versiones superiores de avid estamos ya hablando de ordenadores "dedicados" de unos 3/4 millones de pesetas... ;)
Personalmente, a nivel semiprofesional, te recomiendo trabajar con el adobe premiere que tiene muchísimos plugins de efectos dando vueltas por la red y el adobe after effects 5.5 para los efectos más trabajados... los resultados de estos dos programas son "impresionantes"
Y tienes libros en castellano de los dos... de la casa ANAYA
buscalo aqui
http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Descartado entonces tener el avid en casa je je. Seguiré con mi amigo el premiere y pondré a mi colega el de la adsl a la caza de plugins. Gracias