Coversion de mpeg a vcd

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún software que me deje convertir un archivo mpeg (mpg) a formato vcd o en su defecto alguna otra forma de realizar esta conversión?
Sin más por el momento agradezco la ayuda que puedas proporcionarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como supongo que el MPEG NO está en el formato estándar de VCD tienes dos opciones. O bien creas un CVCD o sea, un VCD no estándar y cruzas los dedos para que funcione, o bien necesariamente tienes que recomprimir el video a 1.150 Kbit/s en MPEG 1 y el audio a 224 Kbit/s en MPEG layer II 44.100 Hz para que sea un VCD estándar.
Consulta el manual de primeros auxilios de mi web para conocer las características del VCD / CVCD. Compáralo con lo que tienes y luego decides lo que quieres hacer. Para eso sería conveniente que supieras qué tienes de origen exactamente para no realizar pasos innecesarios.