Adobe premiere y ficheros mpeg

Hola, tengo un problema con el uso de ficheros .mpg dentro de adobe premiere.
Dispongo de unos archivos mpg que he conseguido tras grabar de una cámara analógica unas imágenes a un grabador dvd de sobremesa. En este grabador he creado un dvd video y posteriormente en el pc mediante la aplicación de ulead videostudio he importado el dvd. Con este proceso me crea una serie de ficheros .mpg de 1gb aproximadamente cada uno.
Luego importo estos ficheros en el adobe premiere. Hasta aquí todo bien.
Dentro de adobe coloco en el monitor el fichero origen y al reproducirlo lo veo sin saltos, con el sonido sincronizado, perfecto. Pero en la ventana de la derecha, donde aparece el resultado de lo que estoy editando, me aparece unas veces con pequeños saltos otras veces con el sonido de sincronizado. Intento solucionarlo renderizando el proyecto pero el sonido sigue de sincronizado. Me temo que el origen del problema es que el video origen está entrelazado y la imagen de la derecha prescinde de la mitad de la información (cosa que no debe hacer con el sonido y por eso la desincronización) De todas formas es una idea que me gustaría me confirmaras y de paso alguna sugerencia para solucionar el problema.
Antes de finalizar, quizás te preguntarás para que tanto lío y no lo capturo directamente desde el pc a fichero avi sin más. Lo he hecho también y en este caso adobe funciona a las mil maravillas o al menos el problema de arriba no aparece pero el fichero es descomunal y no estoy muy seguro de que alguna otra vez pierda algún frame porque el equipo que tengo aunque no es lento tampoco anda muy sobrado.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu dominio en el campo de la edición es de experto..., tu deberías dar consejos... Por lo que comentas, al renderizar, arreglas el video, pero descordina el audio..., esto se puede corregir con algún programilla que sincroniza el archivo de audio al de video. Podrías probar a capturar con el VEGAS VIDEO, que aúna editor de audio y video, y permite corregir estos desfases. Suerte