Captura de video

Estoy buscando un programa que me capture lo que se ve en la pantalla tanto imágenes como audio, por ejemplo un juego en 3D, y que al final lo pueda convertir en un formato de video que pueda manipular; he intentado con camtasia pero la verdad siempre me muestra cuadro por cuadro así lo coloque a 30 frames por segundo ademas no guarda el sonido...
Que software debo utilizar
Gracias por la pronta respuesta

7 respuestas

Respuesta
Los mejores capturadores de video son el Pinnacle estudio 10, el Adobe Premier o el Avid Xpress, que es el más profesional. Aunque para grabar lo que sale en la pantalla, se suele usar una tarjeta de televisión que reproduce formatos de video y los graba en formato mpeg o dvd..., Además por lo que veo te guarda en formato NTSC, osea, el formato americano, normalmente se guarda a 24 ó lo más normal en Europa es a 25 cps, lo que se conoce como el PAL, quizás tu problema venga por este lado...
Respuesta
Entra a
www.superarchivos.com y ahi tenes un par de soft de screen capture q te permiten grabasr en avi con el codec y resolucoinq quieras lo q se ve en pantalla.
Suerte
Cerra la pregunta
Marcellus
Respuesta
Puedes utilizar uvscreencamera es shareware pero sirve para lo que quieres pese a tener las funciones limitadas en la versión de prueba y archivo los videos en .usf
Respuesta
Ese es muy bueno yo lo he probado y me ha jalado muy bien probablemente estés usando una version demo si es así es por eso que te da tantos problemas, prueba buscando el numero mágico para que jale
Respuesta
www.entrebits.com/descargas/ Diseno_y_Graficos/Capturadores_de_Pantalla
www.entrebits.com/descargas/ Diseno_y_Graficos/Capturadores_de_Pantalla/4/
Respuesta
-1
Lo siento compañero, pero en este problema no te puedo ayudar.