Matrox

Referente al equipo que recomiendas para editar, estoy interesado en la g450 y rt2000 para trabajar con premier6, me interesa el DOBLE VIEW, pero es suficiente 32MB, es muy cara la RT2000, por aquí no la encuentro, si lo es dame la opción rt más barata con firewire.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay soluciones más baratas pero tienes que sacrificar calidad y creo que eso no es lo que quieres, compras un equipo barato y a la larga no te sirve entonces compras el caro y cuando sumas las dos inversiones te das cuenta que has gastado más que la inversión inicial
No encuentro para comprar rt2000, pero ademas creo que ya incluye una tarjeta gráfica, pero no se el precio
También he leído algo sobre pinacle dv200(¿es RT?), no me importa que no tenga entradas analog, lo que me importa es el miniDV, y que acelere los render.
Por favor se un poco más explicito
Gracias
La matrox cuesta 1200$ aprox y tienes que combinarla con la tarjeta de video 450 pero la pinacle también es muy buena y se puedad conseguir a buen precio, hoy en día todas las tarjetas de captura tiene los dos sistemas análogos y digitales no te limites solo al digital 1394 porque muchos de los materiales que te llegaran sera en otros formatos svhs, vhs, hi8 betacam etc. y son análogo 100%