Marvel g450 etv

Hola hace algunos días te escribí sobre una tarjeta de video :
Marvel g450 etv en español
Hola tengo la tarjeta de video Marvel G450 eTV en español de Matrox y ya baje el driver más reciente de su página (antes de la actualización del xp sp2 funcionaba bien), tengo xp con sp2, 1gb de ram, p4ht; y al configurarla va todo bien (se ve la señal tv satelital) pero al iniciar el programa una vez terminada la configuración sale un mensaje de error que dice "an unrecoverable error has ocurred. The application will be terminated" y se cierra el programa.
Ya he movido la configuración y nada, no se si me pudieras ayudar.
Atentamente: george
PD gracias
Re: Marvel g450 etv en español
Hola, te dice que se produce un error irrecuperable. Juraría que no se instalo bien en alguna librería.Ve a desinstalar programas y lo quitas, reinicia y ve a ejecutar y escribe regedit para entrar en los registros de programas para desinstalarlo por completo:Hkey_current_user/Software y busca tu programa y lo eliminas incluyendo su carpeta. Luego vamos a Hkey_local_machine/Software y haces igual si esta.Te pasa por que esta mal instalado el programa y si lo quitas de programas al instalarlo te sigue el error es por que deja algún archivo mal instalado en librerías, por eso lo de ir a inicio/ejecutar/regedit.Suerte amigo.
¿Hice lo que mencionas pero no funciono tendrás alguna otra solución?
Por tu atención y amabilidad GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Pues ahora que leo de nuevo, ¿dices qué antes del sp2 funcionaba bien? Pues o no es compatible con el sp2 o na esta configurada correctamente con respecto al sistema operativo. Algunas tarjetas no funcionan con todos los S.O sistemas operativos. Lo mejor que puedes es buscar el problema en su página, no lo dudes.
Haber conque sistemas opertativos es compatble, ya que antes de instalar el SP2 te iba bien y después no.