Problemas con tmpgenc con los clips de video

Amo a ve. Antes pasaba las pelis a mpeg1 sin problemas. Descomprimía el audio con el avi 1.4 y ese archivo .pcm lo enganchaba con el tmpgenc y descomprimía el video. Desta forma ganaba tiempo y la calidad era mu guena. Pues bien las pelis que ponen que son clips de video (imagino que videorip)no consigo pasarlas en el tmpgenc(abro el wizard y cuando llego a source range veo el sonido pero no se ve la imagen. Socorrrooo cuuuuñaaaaoooo.

1 respuesta

Respuesta
¿Tamos liaos no?
Me parece que lo que haces es coger divx y pasarlos a vcd o argo así, pues si algo te falla ahora, prueba a cambiar deprograma.
Haz las descompresiones con el virtualdub y prueba.
No sé, es raro lo que te pasa.