Windows media

Hola:
Me gustaría saber cómo puedo compilar varios archivos de vídeo de Windows media player para que sean uno solo, y si necesito algún programa para ello.
Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Nunca he trabajado el formato windows media, pero puedes echar un vistazo en http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp que es la página oficial por si tienen algo.
Suerte
Respuesta
Te hace falta un programa que te permita juntar los wm en uno solo, un programa tipo ifilm, ulead studio, vegas video etc .. hay cientos ... y algunos free. Prueba en www.softonic.com haber si encuemtras algo
Respuesta
La respuesta a tu problema es muy sencilla. Existe un programa llamado NeoDivX, el cual te permite utilizar una gran cantidad de herramientas, entre las cuales puedes encontrar una llamada JoinVideo, o algo así, disculpa si no lo recuerdo, pero es la herramienta que necesitas para hacer lo que quieres. En la PC Magazing de Marzo puedes encontrar un CD con ese programa.
Buena suerte,
Vickrichard