Menús DVD no funcionan en ordenador

Hola Fdnosoc: Tengo un problema.He creado un dvd y he hecho los menús con DVDAuthor. Hay tres niveles de menús. En reproductores de DVD funcionan perfectamente, pero en ordenador con reproductores como PowerDVD no funcionan. Necesito resolverlo, ayúdame por favor! Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te seré sincero y te digo que no tengo la más remota idea de como funciona el DVD Author pero trabajo en este sitio (http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php) que es buenísimo para cuando algo se me va de las manos.
Métete a esta página y verás el funcionamiento de este programa y ver si te ayuda en algo.