Para editar con pinnacle

Tengo una computadora con mother MSI K8N Neo4 Platinum con un procesador AMD Athlon 64 3200+ y un giga de memoria ram. Tengo una SONY Handycam DCR-HC40.
Tengo un par de videos grabados con esta cámara que tengo hace poco, y probé bajarlos a partir del puerto IEEE 1394 onboard de mi placa con el pinnacle, lo hice sin problema, pero lo baja con una calidad menor, y cuando lo edito, para transfórmalo en mpeg o en avi el video nunca tiene una calidad comparable a la que tiene en la cámara.
¿Sera por la configuración del pinnacle o porque se necesita una placa si o si para editar videos para que se vean bien?

1 Respuesta

Respuesta
Seguro debe ser por los codecs que estas usando para capturar. Mantené en la caputra y edición capturando con el 1394 y con los codecs microsoft dv. Solo al exportar el final le das el codec correcto.
Suerte
Cerra la pregunta pro favor
Marcellus
Te hago una consulta de esos codecs, en la lista de codecs del pinnacle no aparecen, tengo que bajarlos aparte e instalarlos, o están en alguna version nueva del pinnacle, ¿o tal vez me recomendás realizar la captura con algún otro programa?
Es imposible que no estén!.
Codec Microsoft avi la primer configuración y microsoft dv es la que sigue.
Adeus
Cerra la pregunta.
Marcellus