Vcd / Svcd

Hola solo quería saber que diferencia hay entre un video cd y un super video cd, a la hora de grabar mis pelis en cd´s.
Cual es mejor ventajas y desventajas etc.
Gracias
Respuesta
La diferencia principal es la calidad en palabas simples un svcd tiene muy buena calidad, fue creado para competir con el dvd la única deficiencia que tiene es la duración de la película en un cd que es más o menos 35 minutos en un cd de 80 minutos..
Y el vcd más o menos 80 minutos en el mismo cd pero con menor calidad
acá hay una tabla comparatoria de distintos formatos de calidad y tiempo
http://www.mundodivx.org/foro/tabla.php