Quiero hacer un vcd

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un programa que se llama videoimpression que me venia con la cámara de fotos, en él cojo las fotos y me preparo un montaje con efectos, transiciones, etc para luego guardarlo como vcd y poder verlas en tv. Pero es un programa demasiado sencillo con pocas posibilidades y lo peor es que no puedo guardar y luego seguir porque ya no me deja modificar. Me gustaría poder descargarme algún programilla más completo.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Prueba el windows moviemaker que trae windows xp es super sencillo de usar y trae muchos efectos transiciones .. le puedes agregar títulos a la película, sonido etc.
Guarda la película como avi y luego la pasas a mpg con el tmpgencod después de eso lo grabas a vcd...
Acá en esta página encuentras los manuales para pasar de avi a mpg y luego grabar un vcd el resultado es muy bueno..
http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php