Tengo problemas con el Pinnacle Studio PCTV de mi ordenador

Tengo una Pinnacle Studio PCTV, y me iba muy bien en mi ordenador. Pero tengo problemas desde que amplié memoria (64 -> 320MB) y cambié de tarjeta gráfica (S3 Savage 8MB -> TNT2 Nvidia 32MB). El problema consiste en que el sonido sale bien, pero la imagen se congela en el primer fotograma que detecta. Además de esto, el mando a distancia tampoco responde... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias opciones para arreglarla.
1. Chequea que tu disco duro esté configurado como ultradma si es una disco genérico si es scsii no te dará la opción
2. Cierra los programas adicionales que tengas abiertos como el messenger, word, internet o algún otro.
3. Fíjate que los clips de video estén todos con la misma resolución por ejemplo 640 x 480 y el sistema de televisión de tu región
4 defragmenta tu disco duro
Y si no te funciona ninguno escríbeme y miramos otras opciones
paola
Gracias por tu respuesta, encontré en un foro que el modo a "pantalla completa" de las tarjetas de Pinnacle tienen ciertas incompatibilidades con las Nvidia TNT2. Se arregla modificando algunas cosas del registro.