Grabar varios kvcd en un dvd

Hola, mi intención es grabar varios kvcd en un mismo dvd. Mi problema es que los archivos bajados eran una imagen de nero y al extraerla aparecen archivos .dat. He estado buscando la solución y he encontrado que primero tendría que pasarla a mpg con el VCDeasy. También he encontrado que podría hacer una autoría con el TMPGEnc DVD Author o utilizar el Win DVD Creator 2, me parece que esto debo hacerlo después de obtener el mpg. ¿Qué alguien podría orientarme o aconsejarme sobre todo esto?
Gracias por todo
RiWaldor

1 Respuesta

Respuesta
Si son .dat quiere decir que son o video cd o supervideocd. Basta que copies el archivo .dat al disco duro y le cambies la extensión. Puedes comprobar que tipo es simplemente con el windows media player, reproduciendolo y dándole a propiedades.
No entiendo lo de varios Kvcd en un mismo DVD. Si tu lector de salón lee esto seguramente también lee divx. Un reproductor de salón que solo lea DVD y videoCD no lee varios video cd en un mismo DVD.