Mensaje al crear un svcd con nero

Hola estoy queriendo crear un svcd con nero 6 ultra edition pero me reporta un mensaje diciendo que necesito el plagin del mpeg4, el so de mi pc es windows 2003 server. Pruebo en otra pc que tiene win xp y no sale el mensaje, espero me puedas orientar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta la tienes tu mismo y por lo que veo no te haz dado cuenta de ello.
Necesitas instalar el codec MPEG4 en el 2003. Lo puedes bajar desde http://www.mundodivx.com/descargas.php
Sl2
FDC
Stgo - Chile
Hola, gracias por el link instale lo que me sugeriste pero me sigue saliendo el mensaje de requiero el MPEG4-Decoding Plug-in, al momento de crear el svcd con el nero. El codec que baje fue: Codecs MPG4 - MP42 - MP43
Porque un svcd y no un VCD, solo por saber, estoy buscando la solución a tu problema.