¿Cómo puedo crear un fondo en movimiento para una presentación de fotos con el ordenador?

Saludos, deseo realizar una presentación de fotos pero lo que necesito es crear un fondo en movimiento con un tema espacial como una lluvia de meteoritos, estrellas luminosas como el protector de pantalla de windows "polvo de Estrellas " ¿Alguien conoce un programa fácil de usar y si es posible gratuito con el que pueda hacerlo? .Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el programa es sencillo pero no gratuito, es pinnacle studio 8 o 9.
Aquí manejaras como base 3 lineas de trabajo que están en este orden:
-------------------------------
Video
-------------------------------
Audio
-------------------------------
Imágenes fijas, texto, etc...
-------------------------------
Más abajo se encuentra otro de audio pero no lo necesitaras pra lo que quieres (tal vez).
El modo de trabajar es muy simple son tres pasos aquí.
Captura - edición - hacer video
Si ya tienes el video pues te vas a EDICIÓN, aquí sale como un album en la parte de arriba con pestañas, úes aquí el primero en donce esta una cámara es de donde vas a buscar el video el cual ira de fondo en tu video, y lo jalas a la linea de video, la segunda pestaña es de transiciones y la tercera es, para imagens digas y texto aquí vas a buscar tus imágenes y las jalas a la linea que te marque, por ultimo en la quinta esta el audio de igual manera que los demás elementos lo insertas,,,, si quieres modificar tus imágenes unas vez colocadas en la lina del tiempo, me refiero a tiempo que duran tipo de letra centrado etc,,, le das doble click a la imagen en la linea del tiempo a tu imagen y se despliega un editor muy muy simple, y listo después, la ultima pestaña es de menu, por si quieres menu sino, pues correrá de inmediato, ya después de las pestañas de arroba de das HACER VIDEO y listo.
El programa es muy intuitivo, espero haber ayudado.
Si tienes dudas o algo más detallado no duddes en consultarme.
Adios y suere