Pasar pelis a mpg!

Mi dvd player lee muy pocos formatos porque es algo viejo.
El mpg lo lee bien y por eso quisiera pasar pelis que he bajado en divx o xvid, etc a un mpg que pueda ver cómodamente en la sala.
¿Qué programa de conversión puedo usar y cómo funciona éste?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar mpg es una extensión que implica varios formatos. El formato más compatible con los DVD de salón después del propio DVD (que es formato mpeg 2) es el formato Video CD (mpeg 1).
Para pasar Divx a video cd debes tener los codecs (que seguramente tienes porque si no fuera así no podría visualizar la peli en el ordenador) y, un programa recomendable y gratuito es Tmpegenc (esta en ingles pero es muy fácil de utilizar y encontraras numerosos manuales).
¿Te funcionó?