Programa

Hola el otro día me baje una película y no la puedo ver en el dvd
Me pone que es un archivo Windows media (TM) hay algún programa para cambiar de formato
Respuesta
La respuesta es SÍ. Pero hay un problema: falta información por tu parte. ¿Quieres verla en el DVD del ordenador o en el DVD de salón (en la tele)?.
En el ordenador normalmente siempre es posible ver las películas Windows media player. Hay que confirmar el formato y sabiendo cual es transformarlo a alguno compatible con el dvd de salón (depende que dvd de salón tengas).
Si no lo ves en el ordenador es que te faltan los codecs.
Especifica un poco más y te podré ayudar mejor.
¿Resuelto el problema?
EL formato WMV es propiedad de Microsoft, por lo que su conversión no es posible con programas gratuitos. Nuca he necesitado convertir este formato (pues nuca he visto películas largas, más de 10 minutos, en este formato y por tanto no he sentido la necesidad de verlos en la tele). Un programa que convierte WMV a avi u otros es "ASF converter" que puedes encontrar en la página: www.boilsoft.com/asfconverter