Animar el Menu de un DVD

Hola:
Me gustaría saber como y con que software de edición de video puedo hacer lo que algunas películas Originales. Me refiero a la sección del menu, cuando uno selecciona alguna opción o escena manda un poco de video y muestra la otra sección. Actualmente tengo la licencia del Pinnacle 9 y una tarjeta firewire 1394 mi PC es P4 3.20 GB y RAM de 1 G

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un programa profesional para crear menu de DVD (no un programa editor de video como pinnacle).
Es decir debes hacer las dos cosas por separado (video por un lado y menu por otro).
En este monmento no recuerdo un programa que puede hacer esto, recuerda que es profesional y no es fácil de manejar, si sigues interesado te busco el nombre del programa
Claro me interesa saber el nombre del Programa, estaré muy agradecido si me puedes decir cual es...
Sin más por el momento me despido
Los programas para crear dvd se denominan de Autoría; dos que conozco pero que apenas he utilizado son: Scenarist y Spruce DVDMaestro un enlace a un manual de DVDMaestro es : http://spanish.doom9.org/index.html?/mpg/maestro.htm.
Los programas de edición de video pueden hacer normalmente menús no muy complicados pero por ejemplo en Pínchale estudio que es un programa de edición de video muy sencillo de manejar crea unos menús simples pero que después en el DVD domestico dan problemas.